Close
Type at least 1 character to search
Subir arriba

Identidad make-up by adriana

Hola Creativos!

Empezamos la semana con un post sobre uno de mis últimos proyectos de identidad corporativa, donde os voy a explicar de forma breve en que consistió el proceso creativo para la marca Make-up by Adriana.

Make-up by Adriana es una identidad visual diseñada para una firma de representación y distribución de productos cosméticos. Diseñado para Adriana, joven emprendedora en el sector de la estética, el branding generado hace un guiño tanto a los colores como a las técnicas utilizadas en el mundo del maquillaje profesional.

Del briefing se extrajeron los siguientes conceptos: debía ser una imagen fresca que se relacionara rápidamente con el sector del maquillaje. Debía ser versátil, una marca con múltiples aplicaciones gráficas. Por último, tenía que permitir variaciones en el futuro sin perder la esencia de la propia marca.

 

Para el diseño de la marca no solo se genera un logotipo, sino que se diseña toda una serie de recursos gráficos que hacen que la marca sea identificable rápidamente y asociada al sector que representa. Con el uso de una paleta limitada de colores que corresponde a colores base del maquillaje, se genera una serie de ‘brochazos’ que serán los elementos que representarán la marca.

De esta manera se consigue una imagen gráfica coherente, fácilmente identificable por el público objetivo al cual va dirigido y muy versátil, con múltiples aplicaciones (elementos de branding, merchandising, etc).

Si te ha gustado el contenido de este post, atento a las próximas entradas.

¡Seguro que son de tu interes!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad