Close
Type at least 1 character to search
Subir arriba
LA FÁBRICA LA FÁBRICA LA FÁBRICA LA FÁBRICA

LA FÁBRICA

El proyecto La Fábrica nace ante la necesidad de crear un espacio multidisciplinar de exposición artística y cultural, donde los visitantes puedan interpretar la música y el diseño como una única experiencia. Pensado para el uso y disfrute de un público muy amplio, donde puedas acudir a aprender, mostrar y disfrutar, la arquitectura se configura en el espacio de la misma forma que los sonidos y los silencios componen una pieza musical.

Partiendo de la idea de volúmenes descompuestos en planos, se articulan las diferentes zonificaciones y áreas de exposición, donde la luz, lo lleno y lo vacío definen los espacios y unifica la imagen global del proyecto.

Los materiales neutros y revestimientos continuos favorecen a que el diseño y la música sean los elementos protagonistas de los espacios. Para hacerlos partícipes en la experiencia, los usuarios podrán generar su propio ambiente con el uso del mobiliario modular formado por piezas de diferentes dimensiones, pudiendo componer el espacio en función de sus necesidades.

Cliente

Proyecto Final de Carrera

Diseñador

Alo Creativo

Fecha
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies