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VINOS 90 VINOS 90 VINOS 90 VINOS 90

VINOS ’90

En los años 90, dos hermanos heredan una cuidada extensión de viñedos de su padre. A día de hoy, sus vinos son sinónimo de frescura, calidad y experiencia.

Una vez al año, estos hermanos desarrollan una promoción destinada a un público objetivo cada vez distinto, pero que pueda ser disfrutado por cualquiera de sus consumidores. Durante el 2016 pensaron en dedicar un producto focalizado al colectivo invidente, por ello, deciden lanzar al mercado ‘90’, promoción que tiene como objetivo concienciar a su público de que sus productos están pensados para ser disfrutados como una experiencia sensorial única, en la que descorchar, servir y disfrutar de un buen vino puede vivirse con cualquiera de nuestros sentidos.

En la propuesta para la imagen corporativa de la promoción ‘Vinos 90’, nos inspiramos en la escritura braille como sistema de comunicación, pensada sobre  todo en el público invidente. Con el uso de una escala cromática que se reduce al blanco y al negro, proporcionamos sobriedad y sencillez a la imagen corporativa para esta promoción, donde la importancia de los elementos reside en su tacto.

De esta forma, generamos una imagen limpia y discreta, simplificando todos los elementos de comunicación de la marca mediante este lenguaje de puntos braille, para lograr que los componentes del branding y packaging mantengan una línea minimalista tanto al tacto como a la vista.

Cliente

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Diseñador

Alo Creativo

Fecha
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