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Todo esto es lo que podemos hacer por tí: 
➤ Descubrir cuáles son tus posibilidades y desarrollar toda una estrategia de contenido que te catapulte al éxito.
➤ Abarcar todas las áreas creativas necesarias para ello. Branding, interiorismo, diseño gráfico y contenido en redes sociales.
➤ Diseñar tu espacio personal o profesional teniendo en cuenta tus gustos particulares, las tendencias, y mucha creatividad.

INTERIORISMO

INTERIORISMO COMERCIAL

EL BUEN DISEÑO TE AYUDA A VENDER MÁS.

¿Alguna vez has entrado en un comercio y has sentido la necesidad de consumir un producto solo por lo que te ha transmitido el interiorismo, su packaging o algo relacionado con la propia marca? Se llama experiencia de compra.

 

“El 90% de los consumidores basan su decisión de comprar con el impacto visual de lo que acompaña a tu marca”. La imagen de tu negocio debe ser acorde al producto y/o servicio que ofreces y a tu ‘target’ o público objetivo. Un buen diseño de tu punto de venta influirá positivamente el éxito de tu marca y mejorará la experiencia de compra. Consolidar una marca, establecer unos valores únicos que te identifiquen y trasladar estos valores a tu punto de venta para generar un lenguaje de marca son los pasos que debes seguir para conseguir que tu producto se diferencie del de tu competencia.

INTERIORISMO RESIDENCIAL

TU ESPACIO, ¡TU ESTILO!

Un espacio es mucho más personal cuando refleja tu estilo de vida, tu personalidad, tus hábitos y cuando responde a todas tus necesidades. Mi función como diseñador es identificarlos y plasmarlos en un espacio que se adapte a tus gustos y tu día a día.

 

El interiorismo residencial ha ganado mucha relevancia en los últimos años. Los hábitos domésticos han cambiado y ahora la gente trabaja en casa, recibe invitados con más frecuencia y se hacen más actividades en casa que hasta hace unas décadas. 

 

Un buen proyecto de interiorismo junto con una adecuada gestión económica y constructiva hará que tu hogar o tu espacio personal se adapte a tu estilo, tus necesidades y tus aficiones. 

DIRECCIÓN ARTÍSTICA

FOTOGRAFÍA EDITORIAL / PRODUCTO

Estamos atravesando la era del boom multimedia. Y sino, ¿cuánto tiempo pasas al día consumiendo contenido digital a través de redes sociales y otros medios de comunicación?

En un medio donde existe una sobreexplotación de recursos visuales y donde existe tanta competencia, solo el contenido de calidad es el que consigue destacar y posicionarse. Nuestra dirección artística aplicada a sesiones de fotografía editorial o fotografía de producto está enfocada en generar un concepto de venta único que ponga en valor tu producto o servicio, consiguiendo un reportaje fotográfico potente que te ayudará a proporcionar valor a tu marca y comunicarla de una forma más exclusiva. 

ESCENOGRAFÍA 3D

Escenografías fotorealistas para la creación de catálogos, contenido digital y campañas publicitarias. 

‘No es lo que vendes, sino cómo lo vendes’. Mediante el uso de las escenografías fotorealistas

COMUNICACIÓN

BRANDING Y DESARROLLO DE MARCAS

Lorem Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no solo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios.

DISEÑO WEB

Lorem Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde el siglo XVI, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no solo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios.

REDES SOCIALES

Las redes sociales son las plataformas más utilizadas por las empresas en el modelo actual de márketing digital y publicidad. 

Lejos de ser simples aplicaciones donde compartir contenido, las empresas más influyentes del mundo utilizan las redes sociales para generar toda una serie de estrategias de contenido que les ayuda a vender sus productos, ganar visibilidad y crear una comunidad de seguidores. 

Te ayudamos a conocer cuál es tu mejor estrategia y a trasladarlo en un contenido potente para tu cuenta, desde el diseño del tu feed hasta, imagen de marca y creación de contenido. 

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